fbpx
ENVÍO GRATIS por compras superiores a 100€ info@filigranaart.com

Filigranaart en PIENSAREGALOS.

La cerámica es un material precioso, pero a la vez delicado y frágil. Piezas modeladas a mano y que, por tanto, son únicas e irrepetibles. ¿No te parece que poder llevar algo con estas características es sencillamente mágico?

La bisutería de FiligranaArt me parece un regalo increíble para cualquier destinatario. Colgantes, anillos, pulseras y pendientes realizados de forma artesanal transformando una bola de barro en pequeñas obras de arte.

Para sus composiciones, una mezcla perfecta de materiales, cómo son la cerámica y el acero, y una combinación entre diferentes colores que crea una sintonía perfecta en todo el conjunto. Sus piezas me parecen tan originales y bonitas que podría estar horas y horas para elegir sólo una. Por suerte, también está la opción de elegir un conjunto.

En su tienda online no solamente podemos elegir bisutería. También podemos encontrar objetos únicos realizados con cerámica cómo marcadores de copas, alfileres, broches, pins o gemelos. Ya ves, tienes muchísimas opciones para regalar.

Su creadora, María, trabaja cada pieza con muchísimo amor y eso, sin duda, se nota en el resultado final de sus artículos. Ponte en contacto con ella si quieres algo personalizado o diferente a lo que ves en su Instagram o página web ya que siempre se muestra súper accesible y abierta a nuevas propuestas.

Ver artículo completo en Piensa Regalos

Abrir chat
¡CUÉNTAME!
Hola, soy María, dueña de filigranaArt.
¡Cuéntame en qué puedo ayudarte!