fbpx

  Envíos y condiciones

PAGOS

Vía Paypal. Los pedidos que no sean abonados en un plazo de 3 días laborables serán cancelados. Te recordamos que no es necesario tener una cuenta Paypal para poder realizar el pago. Los pagos a través de Paypal son totalmente seguros.

Si prefieres hacer un pago mediante transferencia bancaria, rellena el formulario, indicando la pieza en la que estas interesad@ y me pondré en contacto contigo para facilitarte los datos bancarios.

ENVÍOS

Todas las piezas se envían debidamente  protegidas para que lleguen perfectas.

Todos los envíos, nacionales e internacionales, se tramitan por correo certificado. Se facilitará un localizador para poder comprobar el estado del envío a través de la página oficial de Correos España

Por favor, comprueba que la dirección de email facilitados a Paypal son correctos. Las etiquetas de envío y notificaciones por email se generarán de forma automática a partir de la información proporcionada a Paypal.

Una vez realizado el pago,tardaré 2-4 días laborables en preparar tu pedido.

Plazos de entrega:    3- 4  días a España.

                                  10-12 días a Europa.

                                  15-20 días a el resto del mundo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes cualquier duda, escríbeme antes de realizar tu pedido a info@filigranaart.com.

Si al llegar éste, no estás conforme, no cumple tus espectativas o tiene algún defecto, por favor  escríbeme en el plazo de 5 días, desde el día en que lo recibiste, para proceder al cambio o devolución. 

 

Abrir chat
¡CUÉNTAME!
Hola, soy María, dueña de filigranaArt.
¡Cuéntame en qué puedo ayudarte!
Powered by